Leopoldo Luque se paseó por la tevé y Dalma lo cruzó: “Rata”

El “médico de confianza” de Maradona, en el ojo de la tormenta tras la muerte del Diez, fue a la mesa de Juanita y dio su versión

Edición Impresa

Leopoldo Luque sorprendió al visitar la mesa de Juanita Viale el sábado. Permaneció en silencio bastante tiempo, notablemente incómodo, hasta que, claro, Viale lo interpeló: la conductora de programa quiso saber cómo estaba después del cambio de carátula, de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual.

“Es difícil. Uno trata de entender los fundamentos. Honestamente no lo encuentro. Lo que sí en cierto modo disminuye, la ansiedad y la tristeza es que es etapa de acusación”, aseguró el neurocirujano que frecuentó a Maradona y dejó algunos audios de WhatApp que lo colocan hoy en el ojo de la tormenta.

Luque volvió a dar en la mesa su versión de los hechos: “Diego venía estando mal, con problemas de adicción, cuarentena… Ciclaba. Situaciones que confundían”, dijo. El Rifle Varela, invitado, quiso saber qué hizo el “médico de confianza” ante estas situaciones, y Luque contó que convenció a Maradona para internarse. “Me dijo: ‘Dos días, por vos voy a ir’. Cuando se le hace la tomografía tenía un hematoma subdural crónico izquierdo. Lo charlé con Diego y con otros especialistas. Estaba empeorando marcadamente”, apuntó. Y afirmó que “estoy muy tranquilo. Hice todo lo posible”, además de deslizar que “Diego decidía, no hay que subestimarlo”.

Por supuesto, las hijas de Diego estaban viendo el programa, y las reacciones no tardaron en llegar.

“¿Cuándo termina el desfile mediático del cholulo de Luque?”, tiró Dalma (Luque también se mostró en Telefé, parte de una estrategia legal, sin dudas). “La justicia no es la tele”, escribió Dalma en Instagram que, ya que estaba, lo calificó de “cholulo, ineficiente y rata!”.

“Mentiroso y mierda! Justificándote por falsificar una firma y no fuiste vos solo! No tenés vergüenza, HDP! En vez de hacerte el Superman, deberías haber dejado que a mi papá lo atendiera un profesional capacitado! Pero la fotito te encantaba, era más fuerte que vos”, disparó, y le avisó que “te vas a pudrir en la cárcel, ir a la tele no te va a salvar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE