¿Extraña coincidencia?: le fue a robar al que atropelló y mató a su padre

Un caso de extraños ribetes, en el que un ladrón fue a robarle a la persona que tiempo atrás había matado a su padre en un accidente de tránsito, se produjo en el conurbano bonaerense. El ladrón y un cómplice está detenido.


Todo empezó, si es que hubiese conexión entre ambos hechos, cuando  Claudio Acosta Silva (44) murió hace 112 dias en un accidente de tránsito en la avenida Alvear al 4400 cuando la víctima iba en bicicleta y fue atropellado por Ángel Lorenzo Guiso, un comerciante de 61 años.


Los investigadores creen que todo fue por azar y que los dos hechos no están conectados. Lo cierto es que el intento de robo ocurrió este lunes  en Marcelo T. de Alvear 4.471, en Villa Pineral.


Ángel Lorenzo Guiso,  junto a otras dos personas conversando en la vereda cuando aparecieron dos jóvenes. La secuencia completa duró 37 segundos y quedó filmada en una cámara de seguridad de un comercio de la zona: es llamativa la forma en que Guiso mira a los dos jóvenes que pasan por detrás suyo. Esos dos jóvenes eran Silvio González Carrizo (35) y Lucas Nahuel Silva (18), ahora detenidos y acusados del intento de robo a Guiso. El menor ya conocía a su víctima: era el hombre que había provocado el accidente en el que se murió su papá en enero pasado.


Si Silva reconoció a Guiso o no es materia de investigación, aunque por ahora la sospecha es que fue un robo al voleo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE