Un vecino de Hurligham captó con la cámara de su celular mientras un patrullero de la Policía Bonaerense circulaba por un pavimento nuevo, con el cemento aún fresco, y ahora los efectivos deberán enfrentar una imputación.
El hecho ocurrió este domingo en la intersección de las calles Pedro Martínez y Vergara, en dicha localidad bonaerense, y las imágenes se volvieron virales debido a que el hombre las subió a Facebook.
En el video puede observarse como el patrullero, que estaba saliendo de una estación de servicio, salió por el lado donde había cemento fresco. Lejos de intentar corregir su maniobra, continuó por varios metros y arruinó la obra.
Arriba del vehículo iban dos policías, pertenencientes al Comando Patrullas Hurlingham, los cuáles quedaron imputados por "daño calificado". Intervino la Fiscalía Nº3 de Morón.
SUSCRIBITE a esta promo especial