El Municipio de Quilmes realizó una jornada integral de limpieza en el barrio El Emporio del Tanque, que contó con más de 40 trabajadores y trabajadoras en las calles, equipados con maquinaria pesada y camiones, para desarrollar las tareas de levantamiento de ramas y montículos, desmalezado y zanjeo, entre otras.
“Este es un barrio que durante muchos años estuvo olvidado”, señaló la directora del Centro Integrador Comunitario (CIC) Agustín Ramírez, Sharon Lombardía y contó que desde el CIC se está trabajando para llevar soluciones: “Tenemos las mesas de gestión y participación ciudadana, donde escuchamos las necesidades que nos acercan los vecinos y articulamos con las distintas áreas del Municipio para dar respuesta”. En este sentido, la funcionaria aseguró que la jornada de limpieza integral fue muy bien recibida: “Están contentos porque es algo que venían pidiendo mucho”.
Los trabajos de limpieza abarcaron la zona delimitada por Rodolfo López, República del Líbano, Camino General Belgrano y el arroyo Las Piedras. La jornada contó, además, con la participación del subsecretario de Hábitat, Sebastián Raspa.
SUSCRIBITE a esta promo especial