Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $185,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
¡Con la Chiqui no! La fake news viral que dio por muerta a Mirtha Legrand (y hay memes)

20 de Julio de 2021 | 13:03

Esta mañana Twitter fue nuevamente escenario de una falsa noticia. Y tuvo Se trató de nada menos que una fake news que indicaba la muerte de Mirtha Legrand que, obviamente no había ocurrido.

Quienes utilizan la red social del pajarito se sorprendieron con que era tendencia el hashtagg #ChauChiqui, pero con el correr de los minutos se dieron cuenta de que todo se trató de una mentira. Incluso algunos apuntaron que el "Chiqui" se refería a Tapia, el presidente de la AFA.

Lo cierto es que se multiplicaron las preguntas en las redes preguntando por ambos. "¿Qué pasó?", fue la pregunta que al principio todos se hicieron. Más tarde se informó que fue un experimento social de un usuario, pero era demasiado tarde ya que el hash se siguió instalando, lo que dispararon los clásicos memes.

Los usuarios tomaron para la broma el posteo y publicaron imágenes trucadas en las que recordaron que "Mirtha Legrand es inmortal" y que a "Chiqui Tapia no lo saca ni Dios" del fútbol argentino.

Estos son algunos de los más graciosos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla