Estudiantes entrena hoy en una jornada de doble turno, pero lo saliente es la conferencia de prensa que brindó la gran figura del debut: Francisco Apaolaza. El joven delantero albirrojo, que le marcó dos goles a Sarmiento el pasado viernes, analizó su presente y el del equipo, y también habló de lo que se viene: el choque del domingo ante Independiente en UNO.
Las frases más salientes de la conferencia de Apaolaza:
* "Quedé un poco emocionado luego del segundo gol porque sentí que me salieron las cosas y por suerte se me abrió el arco".
* "Siempre trabajo para ganarme un lugar entre los once titulares, como todos mis compañeros de ataque lo hacen. Eso genera una competencia sana entre nosotros".
* "Nuestro objetivo principal es entrar a una copa, pero aún es muy prematuro saber para que estamos"
* "Siempre que fui otros clubes, fue en búsqueda de rodaje, esos minutos en cancha me han ayudado a crecer y a formarme como jugador".
* "Yo siempre trato de enfocarme en mi situación, no miro si traen delanteros en cada mercado de pases".
* "A base de entrenamiento y esfuerzo en el día a día, me voy preparando para tener una nueva oportunidad cada fin de semana".
Escuchá la conferencia de prensa completa:
SUSCRIBITE a esta promo especial