Otro escándalo con agresiones y caos: ahora "pasó de todo" en la Copa Sudamericana
| 23 de Julio de 2021 | 09:35

Otro escándalo en el fútbol sudamericano. En esta oportunidad fue en el partido clásico que disputaron anoche Nacional y Peñarol de Montevideo por la Copa Sudamericana.
Al término del partido hubo agresiones, amenazas, tumultos y expulsiones una vez que Peñarol lograra clasificarse ante su tradicional adversario.
Peñarol logró el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el clásico de vuelta con Nacional pese a perder por 1 a 0 en su estadio Campeón del Siglo, sosteniéndose en la victoria por 2 a 1 lograda como visitante en la ida que se había disputado en el Gran Parque Central.
El argentino Damián Musto se fue expulsado con roja directa y provocó un escandaloso final del espectáculo.
Las agresiones, amenazas, empujones e insultos le dieron el cierre al espectáculo que paralizó al Río de la Plata. Para esas alturas, en la última acción del partido, apareció la cabeza de Germán Corujo para darle la victoria a Nacional, insuficiente en los números y tardía en el tiempo para ir por el segundo tanto clasificatorio, lo que le abrió el camino a cuartos de final de un torneo internacional a Peñarol después de 10 años, cuando lo había logrado en Copa Libertadores tras imponerse en una eliminatoria con el brasileño Internacional, de Porto Alegre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE