Otro festejo clandestino en plena cuarentena: los invitados pagaron medio millón de pesos
| 31 de Agosto de 2021 | 10:37

"Vamos a terminar todos presos". La frase da cuenta que los presentes sabían que estaban en infracción. Pero igual siguieron. En mayo de 2020 se realizó un multitudinario festejo de cumpleaños en Río Gallegos al que asistieron varios invitados poderosos. La celebración, que hasta fue transmitida en vivo por las redes sociales, con el decreto 297/2020 que fijaba una serie de restricciones por la pandemia de COVID-19, entre ellas la de hacer reuniones en lugares cerrados.
A los participantes poco les importó, al punto que a uno se lo escucha decir "me cago en la cuarentena". Cuando la policía llegó al lugar el festejo había concluido, pero el video se viralizó y en él se distinguía a un histórico dirigente del kirchnerismo, como Rudy Ulloa Igor, persona de extrema confianza de Néstor Kirchner y luego de Máximo.
Al viralizarse las imágenes, la Justicia intervino y llegó a un acuerdo con quienes participaron de la celebración clandestina de tener que abonar cerca de $500.000 en insumos médicos que fueron destinados a insumos médicos para el Hospital Regional de Río Gallegos.
Rudy Ulloa Igor fue cadete, amigo y confidente del ex presidente y luego de su hijo Máximo. En pleno kirchnerismo llegó a tener varios medios, beneficiado con la pauta oficial a lo largo de varios años.
Esta celebración fue poco tiempo antes del escandaloso festejo de Fabiola Yáñez en la Residencia de Olivos, del que participó el presidente Alberto Fernández y en el que ya está interviniendo la Justicia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE