¡Bombazo mundial! Barcelona anunció que Messi no seguirá ligado al club
| 5 de Agosto de 2021 | 14:25

Un verdadero bombazo: Barcelona anunció que Lionel Messi no seguirá ligado al club. "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", manifestó el elenco Culé en su sitio web
Luego agrega que "ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club". Por último sostiene: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".
Más temprano se conoció que la novela de Messi con el Barsa se encaminaba a no tener un final feliz. Al menos eso era lo que aseguraban en España. El diario Marca publicó en su portal la noticia con un título bomba que sacudía al mundo deportivo: "Vuelco radical al caso Messi: está más fuera que nunca, casi imposible".
Según consignaba en ese sitio web, las negociaciones, que parecían resueltas hace unos días, "han llegado a un punto de no retorno que parece imposible de resolver. El argentino está, ahora mismo, más lejos de renovar por el Barcelona que nunca y Joan Laporta conoce y asume esta situación". Luego agregaba que es una realidad que ya conocen varios estamentos del club y más tarde a través de las redes sociales el propio club sacudía al mundo con la noticia.
"Hoy mismo se ha producido una comida entre el club y representantes del jugador en la que se ha vivido un auténtico match ball. Y la bola no ha entrado", sostenía el medio deportivo español, al tiempo que agregaba: "Repetimos: nunca ha estado Leo Messi más lejos de renovar con el Barcelona que hoy. En cuanto esta decisión se concrete de forma oficial, el panorama del Barcelona cambia radicalmente".
Según explicaba, las urgencias para liberar masa salarial son otras y la planificación del verano y de la próxima temporada pasa a ser "casi un juego de niños, comparado con lo que iba a ser cuadrar el salario de Messi junto con el de una plantilla competitiva". Además daba cuenta de que la actuación del CEO del Barcelona, Ferrán Reverter, fue decisiva en toda la operación aunque, ahora, por delante tiene la complicada misión de explicar este movimiento a la masa social del club, que entiende mucho más de goles que de cuentas y balances financieros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE