Así votaron las cabezas de lista del Frente de Izquierda - MST
| 12 de Septiembre de 2021 | 16:24

Durante el mediodía de este domingo las cabeza de lista del Frente de Izquierda - MST, ejercieron su voto en La Plata.
En primer instancia, Patricia "Colo" Ríos, 1° precandidata a diputada provincial por la 8va sección , manifestó: "Hoy toda la sociedad conocerá cómo están las escuelas, sufriendo el ajuste, con recortes salariales a su personal y sin agua potable en muchos casos. Llamo a votar ampliamente, sin repetir viejas frustraciones".
Por su parte, Leonel Acosta, 1° precandidato a concejal de La Plata, expresó: "Hay apatía en la votación porque la mayoría vió que en la última elección, la cosa no cambió demasiado y hay desencanto. Hay que votar y luchar para terminar con este desastre social que vivimos, tanto la juventud como la clase trabajadora".
LEA TAMBIÉN
Cabe marcar que en el caso de la izquierda, el FIT-Unidad también lleva internas en todos los niveles. La lista que a nivel nacional encabeza Alejandro Bodart (MST) lleva a diputada provincial a Patricia Rìos y a Leonel Acosta, a concejal.
La otra nómina tiene a Nicolás Del Caño (PTS) como precandidato a diputado nacional, a Gabriel Rapanelli, a diputado provincial y a Luana Simioni, como precandidata al Concejo Deliberante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE