Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marvel busca ser más inclusivo: cuáles son los próximos cambios que podría traer X-Men

27 de Septiembre de 2021 | 16:34

El mundo cambia y las películas siguen su curso. Una llamativa noticia alteró a los fanáticos de los cómics de X-Men, respecto a un posible cambio de nombre para hacer de esta, una saga más inclusiva en cuestiones de género.

Mucho se ha hablado del nombre de la trilogía que nació en los libros de cómics. Decenas de filmes se presentaron y fueron un éxito. Cada uno de sus personajes tuvo una trascendencia importante en la historia, al punto que dentro de los libretos de la última entrega se hace alusión a los “reclamos” en cuanto al nombre.

“X-Men: Dark Phoenix”, estrenada en 2019 es un claro ejemplo de estas molestias que generan entre su público, cuando Mystique le reclama a Charles Xavier que deberían optar por otro nombre ya que las mujeres siempre están salvando las papas. A esta postura se le sumó la de Victoria Alonso, la presidenta de Física, Postproducción y efectos especial de Marvel,

Alonso asegura que llamarlos “Men” queda viejo y, sin tener una respuesta concreta, deja entrever que podrían cambiarle el nombre. Por su parte, Marvel todavía no ha dado indicios sobre esta importante decisión pero sus fans ya propusieron “X-Them” o “Generation X”.

Cabe mencionar que Marvel pudo adquirir los derechos nuevamente para poder incluir a los personajes de la saga en las películas de Los Vengadores. Por lo tanto, no sería de extrañar que en las próximas superproducciones audiovisuales, los fanáticos disfruten de más de una novedad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla