Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Informe Pincha: los suplentes cayeron con la Villa en un amistoso en City Bell

Informe Pincha: los suplentes cayeron con la Villa en un amistoso en City Bell

(prensa Estudiantes)

28 de Septiembre de 2021 | 15:20

El cuerpo técnico de Estudiantes dispuso, en el segundo día de entrenamiento de la semana, una práctica de fútbol informal. Pero esta vez, en lugar de "enfrentar" a la reserva o cuarta división, el rival fue Villa San Carlos. Así lo que buscó el DT pincha fue darle rodaje a jugadores como Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño, el primero de ellos ausente con Platense por quinta amarilla y, el segundo, recientemente reincorporado a la actividad tras su lesión; que tienen muchas chances de volver a la formación titular de cara al partido con Racing a jugarse el domingo venidero en el Cilindro de Avellaneda.

El ensayo estuvo pensado para darle minutos de juego a todos los futbolistas del plantel. Los jugadores que también capitalizaron el amistoso fueron Leandro Díaz (volvió a jugar ante Platense tras su lesión en el aductor) y Ayoví (para sumar fútbol y ponerse a tono con el resto de sus compañeros). Los once que puso en cancha Ricardo Zielinski fueron: Pourtau; Guzmán, Tobio, Valdez, Pasquini; Kociubinski, Zuqui, Sánchez Miño, Zapiola; Ayoví y Leandro Díaz.

Enfrente, los dirigidos por Andrés Ylliana presentaron el siguiente equipo: Benítez; Machín, Llovaiy, Sienra; Saborido, Silva, Raberta, Badell, Samaniego, Miranda y Matías Fernández.

Durante los primeros 35 minutos del encuentro, la visita se puso en ventaja por intermedio de Miranda, de penal, mientras que Padovani amplió la cuenta para el 2-0 parcial en City Bell.

La segunda parte tuvo igual duración y finalizó con el marcador 2-0 para los de Berisso, mientras que el resto de la plantilla llevó a cabo ejercicios en el gimnasio de musculación y regenerativos; y actividades físicas en el predio de City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla