Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Colegios privados, tarifas y alquiler: cuáles serán los próximos aumentos confirmados

Colegios privados, tarifas y alquiler: cuáles serán los próximos aumentos confirmados
23 de Enero de 2022 | 17:02

Con el final del primer mes del 2022 llegaron los anuncios que nadie quiere recibir. Se trata del recuento de los próximos aumentos para lo que va del año e incluirá educación privada, medicina privada y tarifas, entre otros. 

Según la información oficial, el 2021 cerró con un 50,9% de inflación en el segundo año de la pandemia, por lo que en los próximos meses la meta será bajar esa cifra. Entre los primeros anuncios confirmados para los aumentos que vienen está el gas.

Los usuarios de gas, definió el Gobierno nacional, sufrirán una suba del 20% en las boletas que vienen. Esta cifra es una base, por lo que podría ser mayor el aumento con el correr de los meses. En Enargas (Ente Nacional Regulador del Gas) se estudian cuáles serán los números reales de los incrementos aunque las empresas instaladas en el Área Metropolitana de Buenos Aires presentaron un proyecto para que sea del 35%, dependiendo la residencia y el destino que se le da al servicio.

Sin modificación tarifaria desde mayo del 2021, el combustible será otro de los que aumentarán este año. La medicina privada ya comenzó a hacer regir el aumento del 9% para sus clientes, algo que fue aprobado por el Gobierno nacional. 

En cuanto a la educación privada, la Provincia de Buenos Aires ya aplicó un aumento de alrededor del 6,9% en diciembre pasado. Sin embargo, para el próximo mes de marzo habrá otra modificación en las tarifas que elevaría el total al 11,8%. 

El Banco Central, con el Índice de Contratos de Locación como referencia, presentó los aumentos mensuales. El Instituto de Vivienda de la Ciudad estimó que los alquileres que deben actualizar sus tarifas en febrero, tendrán cerca del 51% de aumento. En tanto que Precios Cuidados sufrirá una suba del 2% en sus productos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla