TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tras 17 años alejados, L-Gante se reconcilió con su papá

Por Redacción

L-Gante se encuentra abocado a su carrera artística luego del fugaz paso de Wanda Nara en su vida y su separación de Tamara Báez. En medio de sus presentaciones, vivió un emotivo momento junto a su padre, con quien no tuvo relación durante 17 años.

El reencuentro entre padre e hijo se dio ante las cámaras de A la Tarde, ciclo conducido por Karina Mazzocco en América Tv. Este programa fue de los primeros en impulsar la reconciliación entre ellos.

Es que L-Gante visitó Prosi, en Entre Ríos, la ciudad donde vive su padre con su hermana menor y la madre de ésta. En este contexto fue que el esperado encuentro entre padre e hijo se dio y llegaron a prometerse que no sería el único.

Sin vueltas, el cantante bajó del escenario, abrazó a Miguel Ángel y lanzó: “¿Qué onda papá? ¿Todo tranquilo? Mucho gusto, eh”. Sin embargo, el hombre pidió al camarógrafo que los dejara a solas un minuto, por lo que ambos se alejaron e intercambiaron algunas palabras.

Como era de esperar, el notero quiso saber detalles de la charla privada, a lo que el padre de Elían Valenzuela se limitó a decir: “Fue normal, de un padre a un hijo. El pibe es sencillo como yo, no tiene puntos en contra ni nada que reprocharle. Me dijo que mañana hablábamos de nuevo”. 

Al lado del escenario, mirándolo maravillada estaba Samira, su hermana. Con esta imagen, en el piso de A la Tarde se escuchó: “Ella tiene la misma felicidad que él”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD