A puro festejo, el platense Agustín Guardis se queda en la casa de Gran Hermano: se fue Mora

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva gala de expulsión, que en la placa de nominados tenía al platense Agustín Guardis, que como en la primera semana del programa, volvió a salvarse y esta vez con un bajo porcentaje de votos.

En una noche intensa, donde Santiago del Moro, conductor del programa, tuvo que ir salvando de la nominación uno a uno, primero lo hizo con Walter "Alfa", luego con Agustín y mas tarde llegó la definición entre Juan y Mora, siendo esta última, la elegida por el público para dejar el juego.

Vale resaltar, que el jueves pasado, Romina (la ganadora de la prueba de líder), tuvo que salvar a uno de sus compañeros y lo hizo efectivo con Daniela, que también estaba entre la mas votadas por los "hermanitos" de la casa.

Este lunes, Mora estará en el debate analizando su juego y estrategia en Gran Hermano. Este encuentro tendrá una particularidad: se enterará que "Coti", realizó la espontánea contra ella.

Agustín, a puro festejo

El programa estuvo repleto de emociones, que terminaron llevando al platense a gritar descontroladamente luego de ser salvado por la gente.

La figura de Agustín, no parece ser muy bien vista por sus compañeros dentro de la casa y Lucila, una de las chicas, afirmó en la edición en vivo que "quería que se vaya", debido a sus amistades con Juan y Mora, que estaban en la misma situación.

Lo cierto es que Guardis tendrá al menos, una semana mas para pensar en cómo seguir el juego dentro del reality y buscar nuevas alianzas que lo ayuden a mejorar su imagen.

GH
Mora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE