Después de tocar con Soda Stereo, Chris Martin se tatuó en homenaje a Gustavo Cerati

La seguidilla de shows de Coldplay que se llevaron a cabo en el Estadio Monumental de River Plate tuvieron un momento muy especial en su anteúltima noche. Es que allí estuvo presente Soda Stereo y emocionaron a todos los presentes. 

Por primera vez después de mucho tiempo, Chris Martin se animó a una entrevista mano a mano con Juana Viale y Bebe Contepomi, otro dato que da cuenta de lo feliz que está el cantante en Argentina. 

Por ello y por el amor que le tiene al público y la música argentina es que se realizó un tatuaje muy especial, en honor nada menos que a Gustavo Cerati. Junto a Zeta Bosio y Charly Alberti, Coldplay interpretó las canciones más famosas de las dos bandas e hizo emocionar a los presentes. 

Pero luego de eso, Chris Martin le puso el cuerpo a un homenaje con una leyenda en su brazo derecho que dice “Gracias Totales”, la icónica frase del cantante argentino. La artista detrás del tatuaje es la tatuadora rusa Zina Samoletova, quien compartió detalles en su cuenta de Instagram.

Primero con una fotografía del tatuaje, la artista rusa contó: “Un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano”. Luego confesó que fue “un honor”.

Esta noche llega el último recital de Coldplay en Argentina. Como los nueve anteriores, será en el Monumental. Las puertas se abren a las 17, Zoe Gotusso y H.E.R serán teloneros de la banda que comenzará puntualmente a las 21.15 hs para despedirse de sus fanáticos.

CHRIS MARTIN
SODA STEREO
GUSTAVO CERATI
COLDPLAY

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE