Informate con link dia

Tarragona y la renovación de su contrato: "Con Pellegrino teníamos avanzado el tema, pero ahora hay que empezar de cero"

AUDIO. El delantero de Gimnasia se encuentra en la etapa final de su recuperación, tras la grave lesión que lo marginó de las canchas por varios meses. Habló de las negociaciones por su continuidad y de la fecha de regreso. "Para principios de febrero estaré listo para jugar", estimó. 

Tarragona y la renovación de su contrato: "Con Pellegrino teníamos avanzado el tema, pero ahora hay que empezar de cero"

Mientras todas las miradas se las lleva el Mundial de Qatar y los clubes argentinos aún se encuentran en receso, Cristian Tarrogona encara la etapa final de su recuperación

El delantero de Gimnasia, que se ganó el afecto de la parcialidad tripera a fuerza de goles en el primer semestre del año, se encuentra rehabilitándose tras sufrir un esguince grave de rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo y ruptura parcial del ligamento lateral interno, lesión por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En diálogo con El Equipo Deportivo, por La Redonda 100.3, comentó que está realizando movimientos físicos. "Estoy entrenando desde que terminó el torneo local. Ahora estoy en Santa Fe pero mañana ya estaré en La Plata para retomar la actividad. Todo este tiempo parado por la lesión lo he llevado bastante bien, gracias al apoyo de mi familia y del plantel que siempre estuvo conmigo. Pero es lógico que tenga algo de ansiedad de volver a pisar una cancha. Con los kinesiólogos hicimos las cosas bien y estamos cerca de volver. Seguramente para principios de febrero estaré listo para jugar".

Respecto de la posible renovación de su contrato admitió que "con la gestión de Pellegrino teníamos bastante avanzado el tema, estaba todo bien, pero ahora, con el cambio de dirigentes, tenemos que empezar de cero. Todavía no nos hemos reunido, pero lo más importante no es mi renovación sino que se acomoden las cosas con el plantel, que estamos en una situación un tanto compleja", en clara referencia a la deuda que el Club mantiene con los jugadores y el cuerpo técnico.

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.