El quilmeño Maravilla inoxidable
| 14 de Diciembre de 2022 | 10:00

El pugilista quilmeño, Sergio "Maravilla" Martínez, ganó sobre su par estadounidense Noah Kidd, 20 años menor que él, al que derrotó por nocaut técnico en el segundo round y se ilusiona con la posibilidad de volver a pelear por un título mundial.
El boxeador de 47 años lleva 5 triunfos consecutivos luego de haber retornado a la actividad en 2020. Así, se impuso sucesivamente al español José Miguel Fandiño, al finlandés Jussi Koivula y a los ingleses Brian Rose y Macaulay MacGowan, a quien derrotó en enero pasado en el Wizink Center de Madrid. El antes campeón del mundo superwelter del Consejo (CMB) y mediano CMB y Organización Mundial (OMB) elevó su palmarés a 57 triunfos (31 por la vía rápida), 3 derrotas y 2 empates. Por su lado, Kidd, de 27 años, quedó con un discreto registro que nuclea 6 victorias (5 por Ko.), 7 caídas y 2 igualdades.
El combate se llevó a cabo en el Caribe Royale Hotel y comprendió un eslabón del festival denominado ‘KO a las drogas’ que, a su vez, estuvo incluido dentro de la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE