VIDEO. La "Abuela la la la la" festejó con todo, se convirtió en cábala y ya alienta para el domingo

En Liniers ya es cábala, tras cada partido de la Scaloneta, festejar con la "abuela la la la la", la mujer del barrio de Villa Luro que ante cada paso que da la Selección Argentina en el Mundial Qatar sale con su bandera a saltar y contar con la hinchada que se junta a metros de su casa. 

Abrazos, saltos, mirada, sonrisas (muchas) es lo que genera esta simpática mujer en la multitud que se convoca en el barrio porteño para festejar a lo grande. Y a esta altura ya nada es lo mismo sin ella. Es que ayer, luego de la goleada a Croacia, que marcó la clasificación Albiceleste a la Final del Mundo, todos esperaban que ella se acercara una vez más para vivir a todo ritmo lo que ya es una cábala. 

Lo hizo primero después del tercer partido de la fase de grupo ante Polonia, luego contra Australia en octavos de final y con Países Bajos en cuartos. Y ayer a la tarde, al desatarse toda la euforia celeste y blanca, esperaban todos que ella llegara para compartir el festejo juntos. Por supuesto, unos minutos después de terminado el partido, la mujer dio el presente y la fiesta, ahí sí, fue total. De esta forma, al ritmo de la "abuela la la la la", los vecinos de Villa Luro dieron rienda a la celebración por el histórico pase a la final.

Su presencia allí se tornó tan necesaria que hasta el Google Maps marcó el punto de encuentro de la ahora famosa "Abuela la la la la".

Ahora, con el sueño a un paso, las expectativas pasan por otro triunfo de la Argentina, que Messi levante la anhelada Copa del Mundo y que, por supuesto, "la abuela" se acerque una vez más -en caso de ir todo bien el domingo- a compartir los festejos con todo el vecindario.

Abuela
Liniers
Qatar2022

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE