
Arrancó en el Gasómetro: Gimnasia empata 0 a 0 ante San Lorenzo
Arrancó en el Gasómetro: Gimnasia empata 0 a 0 ante San Lorenzo
Negociaciones contrarreloj y definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras irse de Sarmiento, los hinchas Triperos soñaban con el regreso del volante. Parece dificil que Gorosito tenga caras nuevas
El fútbol del Pata Castro, por ahora, sigue lejos de Gimnasia / Web
Con el plantel profesional sin presentarse a entrenar por falta de pago, parece muy complicado que Néstor Gorosito pueda llegar a tener algún refuerzo. Es más, todo parece indicar que tendrá más bajas que altas el día que arranquen los entrenamientos en Estancia Chica.
Más allá de las inhibiciones que hoy tiene el Lobo y que le impedirán traer jugadores, había alguna remota ilusión de ver alguna cara nueva pensando en el 2023, ya que el club volverá a jugar a nivel internacional.
En ese sentido, siempre los hinchas sueñan con los regresos de algunos futbolistas. Tiempo atrás fue Luciano Aued, también Pablo De Blásis y Lucas Castro, pero eso hoy no será posible.
Justamente, por la Sede albiazul el rumor era poder hacer el esfuerzo para repatriar al Pata Castro, sabiendo que no seguiría en Sarmiento de Junín. Pero, hoy en el Lobo no pueden pensar en refuerzos si todavía hay una deuda con el plantel, y no se sabe si se podrán retener los futbolistas que pidió Pipo.
En ese sentido, en la jornada de ayer el único nombre que podía llegar a sumarse (sin haber iniciado contactos todavía), era precisamente Castro.
El volante que tuvo un muy buen nivel en el Verde de Junín, arregló con Huracán, por un año. Ya pasó la revisación médica y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.
LE PUEDE INTERESAR
Guasone, el primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell
Así, Castro de 33 años, se transformó en el primer refuerzo del plantel del Globo que dirige técnicamente Diego Dabove para el torneo venidero.
De esta manera, un jugador que está en un buen nivel (lo demostró en el último certamen) y que el hincha de Gimnasia quiere ver de nuevo, por ahora no podrá ser posible.
La situación albiazul parece estar cada vez más complicada. Por que de un momento a otro, días más días menos, los jugadores se reencontrarán en el predio abastense para empezar con la pretemporada, pero no habrá lugar para refuerzos.
Gorosito deberá arreglarse con lo que tiene en el grupo, con los futbolistas que regresen de los préstamos y algún juvenil que pueda promover.
Mientras tanto, los futbolistas siguen entrenando cada uno por su lado esperando que se resuelva la situación. Una posibilidad que se maneja, es comenzar a entrenar el próximo lunes 19 de diciembre, pero tampoco está confirmado, por lo que la incertidumbre sigue siendo total.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí