Polideportivo de Gonnet es de Primera y en la próxima temporada jugará en la máxima categoría de la Liga Amateur Platense.
El tercer ascenso se concretó esta tarde en la cancha de Curuzú Cuatiá, después de golear por 4-1 a Tricolores, que llegaba a este partido de Promoción con la ventaja deportiva por ser equipo de la Primera A.
Tras un primer tiempo agitado dónde el Canario se fue al descanso venciendo 3-0, logró definir el partido en la segunda mitad por 4-1.
Con una enorme actuación de Mauricio Almirón, autor de tres goles (el restante fue de Radiciotti), Deportivo Gonnet no sólo goleó a Tricolores por 4-1 (descontó Montenegro), sino que logró el tercer ascenso y mandó a la B a su rival, que solo necesitaba el empate para mantenerse en la categoría superior.
Luego de la victoria, los jugadores continuaron los festejos en el vestuario de esta manera
SUSCRIBITE a esta promo especial