La historia de Izaan es la de miles de fanáticos del fútbol de todo el mundo que viajaron a Qatar para ver jugar a su máximo ídolo, Lío Messi, en lo que será tal vez su última participación en un Mundial.
Pero la particularidad de este fan, es que tiene tan sólo 16 años, como también es para destacar que llegó a Doha desde un país muy poco identificado con el deporte de "la redonda" como es Pakistán, cuya cultura podría decirse no tiene demasiada afinidad con este apasionante juego. Pero como dice el dicho, siempre hay una excepción a la regla. Y, además, como es sabido, la pasión por Messi, tal como ocurre todavía con Maradona, trasciende cualquier tipo de frontera y de límite cultural.
En su travesía, Izaan se cruzó con los reporteros del diario EL DIA en Qatar, y hasta posó para una foto. En la charla con este medio aseguró que, por fin, en el partido de Argentina y Países Bajos cumplirá ese sueño que persigue desde niño, que es verlo a Leo dentro de una cancha de fútbol. Este jovencito paquistaní contó que, sin dudas, alentará a la albiceleste como un argentino más, porque él también desea que su héroe, Lio Messi, pueda al fin levantar la anhelada Copa del Mundo.
SUSCRIBITE a esta promo especial