Luis Suárez apoyó a sus excompañeros luego de la reprobación en París

Edición Impresa

El uruguayo Luis Suárez respaldó a sus excompañeros Lionel Messi y Neymar luego de los silbidos que recibieron en el estadio Parque de los Príncipes. “Como siempre el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho”, escribió el delantero de Atlético de Madrid junto a una foto junto a Messi y Neymar durante la etapa que compartieron en Barcelona.

Luego, el español Cesc Fábregas se sumó bajo la misma consigna para apoyar a los futbolistas de Paris Saint Germain. “El fútbol no tiene memoria alguna... es una pena. Siempre con ustedes hermanos”, publicó el actual mediocampista de Mónaco, de Francia.

Suárez y Fábregas son amigos de Messi -además de excompañeros- y hace unos días compartieron el festejo de Antonela Roccuzzo en Barcelona con sus respectivas familias.

Messi y Neymar fueron los más silbados y abucheados durante el triunfo de PSG sobre Burdeos por 3-0 en el Parque de los Príncipes, en el primer partido del equipo tras la frustrante eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid.

POCHETTINO: “COMPARTIMOS LA DECEPCIÓN DE LOS HINCHAS”

El DT del Paris Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró empático con los aficionados que reprobaron a todo el equipo pero admitió que lo puso “triste” el ambiente vivido. “Todos los que aman al PSG tras la decepción de Madrid están tristes. Me entristece lo que se vivió”, declaró.

Consultado por el impacto de los abucheos en Messi y Neymar, Pochettino explicó: “Todos hemos sido afectados, entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir lo que sucedió”.

La remontada de la “Casa Blanca” se desató a partir de un error del arquero Gianluigi Donnarumma, que ayer fue reemplazado por Keylor Navas. “No fue un error del portero sino un error arbitral (se reclamó supuesta falta de Benzema)”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE