Moria y Galmarini sellarán su amor en la Bombonera
Edición Impresa | 21 de Marzo de 2022 | 03:39

A casi un año de que su romance se hiciera público, Moria Casán y “Pato” Galmarini anunciaron que se casarán y que lo harán a lo grande con una boda que se celebrará en la Bombonera.
En el marco de una entrevista con Catalina Dugli para su programa en La Once Diez, la pareja fue consultada sobre si iban a formalizar su romance con la libreta. Y mientras La One tímidamente respondía con un “y, estamos, comprometidos”, fue el ex Secretario de Deportes de Carlos Menem el que tomó la palabra.
“Nos vamos a casar en la cancha de Boca: me dijo el presidente de Boca que ahí nos tenemos que casar, en la cancha de Boca”, manifestó el padre de Malena Galmarini, que es fanático del Xeneize.
“Nosotros hicimos un compromiso virtual, un casamiento virtual en la catedral de San Isidro”, contó Moria, en tanto que “Pato” manifestó que “está bueno”, ahora, celebrar su amor con una fiesta a todo trapo de manera presencial y junto a todos sus seres queridos.
En tren de confesiones, Galmarini aseguró que la chispa entre los dos se encendió hace más de treinta años cuando ella lo invitó a su programa “A la cama con Moria”. Pero Casán, que dijo no tener muchos recuerdos de esa experiencia, se refirió a cómo la atravesó el reencuentro reciente con su pareja, en un momento que la encontró más madura y abierta al amor.
“Desde el primer momento estuve implicada emocionalmente, porque me parece que me permití dejarme querer. Me di cuenta que yo sentía cosas por él y después me permití dejarme querer por él”, se sinceró la madre de Sofía Gala.
“Yo me imagino el resto de mi vida junto a Moria”, dijo él, consultado sobre cómo veía a futuro esta relación.
La capocómica aseguró que lo que más la enamoró de Galmarini es su “entusiasmo, su luminosidad y su fervor por sus ideas”. Mientras que él destacó su sexapil y que acceda a hacer cosas que no había hecho con otras parejas como ir de la mano por la calle o acompañarlo a la cancha de Boca, donde se van a casar. Por ahora, no hay fecha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE