TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La crisis de San Lorenzo no se detiene: cayó ante Patronato

Ezequiel Cerutti escapa a la marcación de Gabriel Gudiño / Télam
Ezequiel Cerutti escapa a la marcación de Gabriel Gudiño / Télam

Por Redacción

San Lorenzo perdió 2-1 frente a Patronato, continúa sin ganar de local y profundizó su crisis en la Copa de la Liga Profesional. Como respuesta, los hinchas se manifestaron nuevamente contra el presidente en licencia Marcelo Tinelli, contra el vicepresidente Matías Lammens y los jugadores.

El clima en la previa y durante el juego se mostró pesado por la mala campaña de San Lorenzo, que ya se llevó al técnico Pedro Troglio y al manager Mauro Cetto.

Desde el inicio, los hinchas sanlorencistas insultaron a los directivos y a los jugadores. Cada pase errado se convirtió en un aluvión de silbidos, cada falla defensiva y ofensiva también repercutieron en el ánimo, ya predeterminado luego de la eliminación de la Copa Argentina de la semana anterior y las presentaciones sin victorias en el Nuevo Gasómetro: tres empates y tres derrotas.

La historia se repitió como luego del 2-2 con Platense: conferencia de prensa suspendida, cabezas mirando el piso a la hora de subir al micro y un silencio atronador por parte de los protagonistas.

Poco más de 100 fanáticos se acercaron al vallado custodiado por la Policía y no pararon de insultar a los apuntados de siempre: Tinelli y Lammens.

Los dos dirigentes que llevaron a San Lorenzo a la máxima gloria en el 2014 cuando consiguieron la Copa Libertadores son ahora los principales focos de enojo de los simpatizantes.

La licencia de Tinelli cuando los resultados comenzaron a ser adversos, los conflictos del plantel en los últimos años, los diferentes entrenadores que pasaron con malas temporadas y las deudas económicas del club son los temas por los que los hinchas le reclaman al empresario de la televisión, que en los últimos días avisó puertas adentro que en breve definirá su futuro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD