TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Esa es la abogada panelista”: Yanina Latorre apuntó contra Ana Rosenfeld

Por Redacción

El aterrizaje de LAM a América TV trajo, además de una nueva etapa en el ciclo de chimentos, nuevas angelitas que no tardaron en disparar la polémica. Ana Rosenfeld se sumó al panel junto a Estefi Berardi y Nazarena Vélez y ya puede decirse que es la nueva enemiga de Yanina Latorre. 

La esposa de Diego Latorre aprovechó el domingo para disparar contra la abogada y sus actitudes en LAM, específicamente contra el equipo que no aparece frente a cámara. Las rubias se sacaron chispas cuando Ana calló en vivo a su compañera y a ella no le gustó nada. 

La primera queja de la mamá de Lola Latorre contra su nueva compañera se debió a que la nueva integrante se creería una diva a la que hay que llevarle comida y bebidas. Según denunció, a la abogada el ciclo le paga el remis de ida y de vuelta para ir al canal, lo que hizo que se ganara el mote de “miserable”.

Yanina Latorre exigió “respeto” para sus compañeros que se pasan “seis o siete horas laburando en una oficina” para poder producir el programa pero Rosenfeld los llama “nene o nena”, sin aprenderse su nombre. “Es destrato”, aseguró la antigua panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

“Es insoportable”, exclamó la polémica angelita en sus historias de Instagram luego de contar que su nueva compañera se queja todo el tiempo del maquillaje y el vestuario que le ofrece el equipo. Antes de terminar, la acusó de ser “chupamedias” y defender a sus amigos aunque sean “indefendibles”. “Esa es la abogada panelista”, cerró la mediática.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD