TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Coalición Cívica realizó la Convención Provincial en Mar del Plata

Por Redacción

Se realizó la Convención Provincial de la Coalición Cívica en Mar del Plata. "Junto a Lilita Carrió, la CC, la UCR, el PRO y el PJ Republicano tenemos la obligación y la responsabilidad de presentarle a la sociedad un shock de medidas y un plan económico y productivo integral que reviertan tantos años de fracaso en la Provincia", dijo Diego Santilli.

El diputado participó hoy de la Convención Provincial de la Coalición Cívica en la ciudad de Mar del Plata. Estuvieron presentes, además de la líder fundadora Elisa Carrió, la diputada provincial Maricel Etchecoin, el presidente de la C PBA Andrés de Leo, el presidente de la UCR PBA, Maximiliano Abad, los senadores provinciales Joaquín de La Torre y Alejandro Rabinovich, y el diputado nacional Maximiliano Ferraro, entre otros.

"Le estoy muy agradecido a Lilita, a Maricel, a Maxi, a Andrés y a Juan Manuel por la invitación a ser parte de la Convención de la Coalición Cívica en esta hermosa ciudad", afirmó Santilli ante los medios presentes en Mar del Plata.

"Vengo a acompañar a este partido que ha sido fundacional de Cambiemos y que es miembro estratégico de la consolidación de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial", aseguró.

Para Santilli, "nuestro mayor desafío es cambiar la historia en la Provincia de Buenos Aires, que es un gigante dormido. Hoy tiene un gobernador ausente que no ha encarada ninguna transformación de fondo, que sólo dedica su tiempo a la crítica y a mirar por el espejito retrovisor". 

"Junto a Lilita Carrió, la Coalición Cívica, el radicalismo, el PRO y el peronismo republicano de Miguel Pichetto tenemos la obligación y la responsabilidad de presentarle a la sociedad un shock de medidas y un plan económico y productivo integral que reviertan tantos años de fracaso en la Provincia", sintetizó el dirigente bonaerense.

"Nosotros tenemos que enfocarnos en seguir creciendo, evitar el internismo que es funcional al kirchnerismo, y prepararnos para gobernar el país y la provincia. Los desafíos son muy complejos. Vamos a tener que ir a fondo con las transformaciones desde el minuto uno que asumamos, no habrá tiempo que perder, porque la situación de la mayoría de los argentinos es muy angustiante", concluyó el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD