Frente a la eliminación sufrida por su equipo, a manos de Tigre, en los cuartos de final de la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo se mostró muy autocrítico a la hora de las explicaciones.
"La derrota es dura, no hay excusas...No tuvimos una buena noche y un error forzado nos golpeó muy fuerte", tiró de entrada el DT millonario después de la derrota.
Seguidamente el Muñeco señaló que "Hay que digerir esta derrota que golpea". Es más, evitó cualquier excusa: admitió que la gran polémica del encuentro, la infracción que reclamó todo el Monumental por una supuesta falta de Marinelli a Palavecino, no fue penal. "Estuve observando la repetición y estuvo bien que Espinoza no lo haya cobrado", subrayó.
En su análisis sobre el tropiezo tampoco hubo vueltas: "No sentimos que el rival nos haya superado, sí que estuvo bien, jugó un buen primer tiempo, nosotros mejoramos en el segundo, no encontrábamos los caminos con claridad, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades y en ese momento cambiamos para seguir intentando más allá de los bloqueos que encontrábamos hacia el arco de Tigre".
Y remató diciendo que "Intentamos hacia el final, pero nos tocó quedar eliminados de esta Copa. Nada para decir, felicitar a Tigre, no creo que nos haya superado, sí estuvo en partido siempre, pero nosotros no tuvimos la mejor noche. Hay que dar vuelta la página. Hay que tratar de ser más regulares en lo que viene, nos va a dar enseñanzas", agregó el Muñeco.
SUSCRIBITE a esta promo especial