Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hay más entre De Paul y Tini: se trata de la modelo uruguaya Candelaria Perrots

Hay más entre De Paul y Tini: se trata de la modelo uruguaya Candelaria Perrots
19 de Mayo de 2022 | 15:54

Una nueva protagonista se suma al escándalo en que quedaron envueltos Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. El futbolista y la cantante blanquearon su relación a través de románticos mensajes en las redes sociales, lo que indicaba que ya no tenían interés en ocultarse.

Por su parte, Camila Homs, la exmujer de él, decidió bajar el perfil mediático y no volver a hacer referencia a su separación. 

Pero, cuando parecía que todo marchaba bien entre el jugador de la Selección y Tini”, aparecieron versiones de que él habría sido visto en un bar con Candelaria Perrots, una modelo uruguaya que vive en España, hija de un empresario de Galicia y sobrina del actor Nicolás Furtado, quien también estuvo involucrado en el escándalo ya que tuvo un affaire con Eugenia la China Suárez y que lo habría terminado cuando se enteró que la actriz estaba chateando con De Paul.

Ahora hay indicios señalando que Rodrigo y Candelaria estuvieron entre 20 y 30 minutos sentados en una coctelería de Madrid y luego se retiraron. Así, se inició un tremendo lío, ya que posteriormente Candelaria Perrots utilizó sus redes sociales para expresarse públicamente. En tanto, no hizo referencia al supuesto encuentro con el futbolista, ni confirmando ni negándolo, sino que se centró en acusar a un joven uruguayo de difundir información suya. Y también apuntó a la China Suárez. La modelo sostuvo que ambos “confabularon” en su contra.

Finalmente, y en su siguiente mensaje en las redes sociales, hizo referencia al escándalo en que quedó envuelta la actriz cuando Wanda Nara descubrió que se encontró con su esposo en un hotel de París. “Y estaba confabulado con ella cuando pasó todo lo de Mauro Icardi. Y siguen confabulando porque cuando Eugenia vino a Madrid estaba cubriéndole las espaldas mientras se veía con De Paul la Chinita”, agregó Perrots asegurando que la actriz argentina mantuvo una relación con el jugador del Atlético de Madrid, pese a que esa información también la había desmentido el deportista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla