Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con presencia femenina, los árbitros del mundial empiezan su tarea en junio

Con presencia femenina, los árbitros del mundial empiezan su tarea en junio
20 de Mayo de 2022 | 09:45

La FIFA dio mas detalles acerca de la designación de jueces mujeres para participar en la Copa del Mundo que será organizada en Medio Oriente. La actividad para los convocados se iniciarán en junio y julio.

Esto ocurrirá por primera vez en la historia y al respecto, la FIFA, señaló en las últimas horas que "nos complace poder contar por primera vez en la historia del Mundial con las árbitras Stéphanie Frappart (Francia), Salima Mukansanga (Ruanda) y Yoshimi Yamashita (Japón), junto con las asistentes Neuza Back (Brasil), Karen Díaz Medina (México) y Kathryn Nesbitt (Estados Unidos)".

"Con estos nombramientos culmina un largo proceso que comenzó hace varios años con la designación de árbitras en torneos masculinos juveniles y absolutos de la FIFA", indicó Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA.

La entidad que maneja los destinos del fútbol en el mundo seleccionó a 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeo para participar del evento que tendrá su estreno el próximo 21 de noviembre y que tendrá la definición por el trofeo el 18 de diciembre en el estadio Lusail, el más grande de los ocho que serán sede de la próxima Copa del Mundo masculina.

Según informó la FIFA, los colegiados seleccionados participarán en junio y julio en varios seminarios que se llevarán a cabo en diferentes ciudades como Asunción, Madrid y Doha, en los que se revisarán y analizarán vídeos de situaciones reales de partido, y participarán en sesiones prácticas de entrenamiento con futbolistas, que se grabarán para que los participantes reciban comentarios inmediatos de los instructores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla