Una joven mató a cuchilladas a uno de los dos motochorros que quisieron asaltarla
| 25 de Mayo de 2022 | 21:16

Un hecho insólito tuvo lugar esta mañana, en las primeras horas del día, cuando una joven salía de su casa rumbo al trabajo. A los pocos metros, en San Francisco Solano, partido de Quilmes, fue arribada por dos motochorros y, tras luchar por su vida, acuchilló a uno de ellos.
Uno de ellos se bajó del rodado en la intersección de las calles 895 y 846 y amenazó a la joven, fingiendo tener un arma. Aterrada, la víctima rogó que no le roben nada y comenzó el forcejeo de su cartera con el asaltante que bajó del vehículo.
Ante esta situación, el asaltante que conducía la motocicleta se bajó con una cuchilla en mano, en pos de concluir el robo. Sin embargo, la joven luchó con el segundo sujeto hasta lograr sacarle el arma blanca, con el que finalmente hirió y mató al primer maleante.
En el medio del forcejeo entre la joven y el motochorro armado, éste le decía al primer motochorro que la disparara. Cuando la mujer logró hacerse de la cuchilla, lastimó en el pecho a uno de ellos y cayó al suelo mientras que su cómplice escapó.
Tras herir al maleante, la joven pidió ayuda a los gritos pero no llegaron a salvar al ladrón, que murió en el asfalto. Rápidamente se emitió un alerta policial, se repasaron las cámaras de seguridad y los efectivos de Quilmes lograron dar con un sospechoso que ya tenía antecedentes.
La mujer quedó en libertad por tenerse en cuenta que fue en legítima defensa. La causa quedó en manos de Jorge Saizar, fiscal de la UFI nº5 del Departamento Judicial de Quilmes con la carátula “robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa” y se realizarán las indagatorias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE