En el marco de una dura interna, el Gabinete volvió a reunirse hoy, tras seis meses de no hacerlo, en el Salón Eva Perón con el jefe de Gabinete Juan Manzur a la cabeza y por pedido del presidente Alberto Fernández.
Y en un video que se conoció del encuentro se pudo observar muchos rostros serios y caras largas, lo que denotaba que el clima, en la previa, no era el mejor.
Otra muestra de que las relaciones entre los ministros difícilmente gocen de buena salud debido al enfrentamiento público entre el jefe de Estado y la vicepresidenta Cristina Kirchner, al ingreso a Casa Rosada, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cuestionó los dichos de los funcionarios camporistas contra el mandatario y sus ministros. "Al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas", manifestó el funcionario que responde al Presidente, en referencia a los dichos de Andrés "El Cuervo" Larroque.
La reunión comenzó sin el ministro del Interior Wado De Pedro, lo cual disparó todo tipo de especulaciones ya que se trata de un ministro de mucha llegada a Cristina Kirchner. Luego se supo que debió ausentarse alegando un problema familiar. "El ministro del Interior no participa de la reunión de Gabinete debido a una situación de salud de uno de sus hijos. El propio Wado lo informó al jefe de Gabinete, Juan Manzur, sobre los motivos de su ausencia", aclararon fuentes del entorno del funcionario.
Minutos antes de las 9hs., con la reunión en desarrollo desde el equipo de comunicación del ministerio del Interior aseguraron que la situación de salud del hijo de De Pedro estaba contenida y, por tal motivo, el ministro de La Cámpora se sumó a la reunión.
SUSCRIBITE a esta promo especial