Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gorosito dijo que “el balance final es positivo, más allá del dolor", y habló de San Lorenzo

El técnico dio su versión luego de los supuestos contactos con el Ciclón. Además agradeció a sus jugadores por el esfuerzo que demostraron 

Gorosito dijo que “el balance final es positivo, más allá del dolor", y habló de San Lorenzo

DOLORES RIPOLL/EL DIA

8 de Mayo de 2022 | 18:26

Gimnasia venció 3 a 1 a Newell’s esta tarde con goles de Pablo Pérez y Eric Ramírez en la primera mitad y dos de Ramón Sosa en el inicio del complemento, victoria que no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final.

En un partido dramático el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito dependió de otros resultados y no pudo llegar a las instancias decisivas de la competencia. Ambos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Pérez y Gerometta.

Fue justamente Gorosito quien tomó la palabra en conferencia de prensa y dijo: “El balance final es más que positivo más allá del dolor. El arranque fue impreciso pero ganamos con justicia y hasta podríamos haber hecho un gol más".

Y agregó: "Lo del arranque lo dijimos antes y han sido muy buenas las últimas fechas. Estamos muy agradecidos desde el cuerpo técnico”.

Además dijo: "Hoy se arrancó impreciso, tuvimos dos o tres equivocaciones que tapó Rodrigo y después creo que hemos ganado con justicia. La expulsión de Gerometta es completamente injusta".

"Cuando nosotros llegamos a Gimnasia se hablaba del descenso. Hoy en la tabla de promedios el Lobo está 12. Quedamos en puestos de copa internacional, logro que el año pasado no conseguimos por dos puntos"., comentó.

Y se refirió: "En el otro grupo clasificaron equipos con 20 puntos, nosotros sacamos 24. En la tabla general estamos tranquilos entre los mejores".

En cuanto a los rumores que lo vinculan con San Lorenzo, Pipo reveló: "De San Lorenzo no hablé con nadie, sé que el periodismo está hablando. Es normal por mi identificación con el club. Nadie me llamó".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla