Informate con link dia

Consejo Escolar de La Plata: "De 89 escuelas en obras, 50 ya tienen gas y otras 30 están en ejecución"

AUDIO. El presidente del Consejo Escolar de La Plata, Nicolás Morzone, brindó detalles de las obras que se realizan en los establecimientos educativos locales para poner en condiciones sus instalaciones de gas.

Consejo Escolar de La Plata: "De 89 escuelas en obras, 50 ya tienen gas y otras 30 están en ejecución"

Vuelve el frío polar a la región y sigue generando interés conocer el estado actual de las obras en ejecución en los establecimientos escolares en referencia, puntualmente, a las instalaciones térmicas, necesarias para una mejor calidad de ambiente para el dictado de clases.

En este marco, fue consultado esta mañana el titular del Consejo Escolar de La Plata, Nicolás Morzone, en el programa "Golpe de Suerte", por La Redonda 100.3.

"Arrancamos en abril con obras en 70 establecimientos escolares. Ahora ya son 89. Y hemos avanzado muchísimo en ese universo de edificios públicos observados en su momento por la empresa Camuzzi Gas Pampeana. En 50 casos ya han sido finalizadas las obras, con el restablecimiento de gas pertinente, y tenemos otras 30 en ejecución. Nuestra proyección es ir terminándolas día a día. Son obras que dan respuesta a largos años de esta problemática".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.