El intendente de Capitan Sarmiento Javier Iguacel, del rincón de Patricia Bullrich, recorrió ayer La Plata junto al senador Juan Pablo Allan, en donde primero visitaron una fabrica y más tarde dialogaron con vecinos.
“Estamos ante una gran oportunidad de hacer los cambios profundos que la provincia necesita. A mí no me tiembla el pulso para eliminar cientos de impuestos como lo hice en mi ciudad”, señaló Iguacel durante la recorrida por Madexa, una empresa platense dedicada a la matricería.
En referencia al gobierno de Kicillof, Iguacel explicó que “Los ñoquis de la provincia se van a tener que volver a sus casas. Es injusto para el contribuyente y para el que no tiene trabajo que alguien por que no agrega valor a los bonaerenses trabaje en la provincia de Buenos Aires”.
En la misma línea, Allan, remarcó la necesidad de “trabajar para aliviar al sector productivo y las PYMES. Es increíble que se sigan inventando impuestos para cubrir el exceso de gasto del gobierno. Hay que sacarles la pata de encima y dejarlos crecer e invertir”.
SUSCRIBITE a esta promo especial