Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
El festejo del 10: grandes figuras y parte de la "Scaloneta", asistieron a su cumpleaños 35

El festejo del 10: grandes figuras y parte de la "Scaloneta", asistieron a su cumpleaños 35
25 de Junio de 2022 | 09:31

Los amigos del círculo íntimo, integrantes del plantel argentino y muchos invitados dieron forma al espectacular festejo de cumpleaños dedicado a Lionel Messi, que este viernes cumplió 35 y los celebró en una isla de España.

El astro rosarino y su esposa Antonela aprovecharon que varias de sus amistades del fútbol están vacacionando por las Islas Baleares para invitarlos. Entre los presentes estaban Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, quienes además son amigas de Antonela.

Todos ellos compartieron imágenes en las redes sociales de la tarde que pasaron disfrutando de la música, el sol y un atardecer único en las islas españolas.

Algunas horas más tarde, los futbolistas de la selección argentina empezaron a compartir postales de la celebración: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro "Papu" Gómez dijeron presente. Otro de los que estuvo fue Javier Pastore, un viejo amigo de Leo de años anteriores de la Albiceleste.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla