VIDEO. Mirko, el participante menos pensado en La Voz: sorprendió a todos y cumplió un sueño

Un momento divertido y que aflojó las tensiones de la competencia tuvo anoche La Voz con la sorpresiva participación de Mirko, el hijo de Marley, que de esa manera cumplió su sueño de aparecer en el escenario y cantar. La presencia del chiquito fue en la audición a ciegas y levantó los ánimos del jurado. En realidad, se los metió en el bolsillo a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. 

Ni bien entró en escena, el hijo de Marley comenzó a cantar "Pepa y agua pa' la seca...". Su voz infantil, por supuesto, provocó sorpresa en el jurado y todos se dieron vuelta enseguida, y lo vieron al lado de su papá. Ninguno pudo contener sus sonrisas y emociones. “Vino de visita y me dijo: ‘Yo quiero cantar’. Así que está cumpliendo su sueño”, comentó Marely sobre la presencia de su nene. Para apoyarlo, todos se pusieron a cantar con él el tema de Farruko que eligió para su aparición en pantalla 

“¡Qué cante otra cosa!”, dijo Lali mientras llovían los aplausos para Mirko. "Justo se sabe esa letra que la aprendió en la radio en Estados Unidos, que la pasan todo el tiempo", contó Marley. Lali, en tanto, insistió: "Me dijeron que sabés otra canción...", aunque el nene siguió adelante con el tema que había elegido. “Es muy afinado”, dijo Montaner. "¿En qué momento pasó de Estrellita a Pepa y agua pa´la seca?", preguntó entonces la Sole. "Es que él piensa que es un tema de Pepa Pig, así que dejémoslo con ese concepto", señaló el conductor.  

Ricky, en tanto, se dio cuenta que Mirko cambió la letra de la canción y acotó:  "Me encantó lo de todo el mundo en patines (en lugar de en pastilla) en la discoteca". Tras su sorpresiva participación, a Mirko le tocó elegir un equipo y no dudó en señalar a Lali, que corrió a abrazarlo. “¿Estás contento? Bienvenido al team Lali”, le dijo. Y sentencio: "Tenemos al ganador de este año". Mirko, por su parte, le devolvió un enorme abrazo para alegría del resto del jurado y del público. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE