La Plata: hay un detenido por el caso de la mujer que murió apuñalada en el cuello

El principal sospechoso de cometer el crimen de Virginia Munivez (57), la mujer que fue atacada a golpes y puñaladas en su casa de 21 entre 61 y 62, fue aprehendido esta tarde por efectivos de la DDI La Plata.

El sangriento episodio ocurrió ayer, pasado el mediodía, en el primer piso de un edificio situado en las inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen. Según pudo reconstruir este diario, todo pasó cuando la hija de la víctima salió por unos minutos a hacer las compras a un almacén ubicado a pocas cuadras de su vivienda.

En el interior de la propiedad se encontraban su madre, Virginia Munivez (57), junto a su pequeña nieta, una beba de apenas un año y medio. En cuestión de minutos, según refirió la joven, un sujeto ingresó al edificio con presuntas intenciones delictivas, aunque no se registraron faltantes.

En un momento, la dueña de casa forcejeó con el delincuente y recibió un fuerte golpe en la cabeza y una puñalada con un arma blanca a la altura de la nuca. Tras el ataque, el hombre huyó rápidamente del lugar sin llevarse objetos de valor. Cuando la joven regresó del almacén y, entró a su domicilio, se encontró con la peor escena: su madre estaba tirada en el suelo, totalmente ensangrentada y en estado de inconsciencia. Luego de haber sido internada en el Hospital San Juan de Dios de 27 y 70 producto de la brutal agresión, y tras ser sometida a una intervención quirúrgica, los médicos no pudieron salvarle la vida y esta mañana falleció. 

Cabe destacar que a Munivez la encontraron descompensada y con “signos de inestabilidad hemodinámica”. También se indicó que “presentaba contusiones en la zona craneana y un corte de gran dimensión”.

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE