San Lorenzo, que comenzó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Rubén Insúa pero no lo hizo con un triunfo, visitará esta noche desde las 20 a Newell’s, de buen comienzo en la Liga Profesional de Fútbol, en el partido que dará inicio a la segunda fecha.
El Ciclón, sumido en serios problemas institucionales que se trasladan a lo deportivo, inició el ciclo del Gallego Insúa con un empate como local ante Independiente (1-1) y como novedad mostró una mayor actitud, aunque con los problemas de siempre.
Además, Insúa deberá retocar la formación, debido a que no contará con el zaguero colombiano Cristian Zapata, desgarrado en el gemelo derecho, ni con el juvenil Ciro Rosané,expulsado.
En sus lugares ingresarán el zaguero Gastón Hernández y el volante central Francisco Perruzzi, mientras que el otro cambio que ensayó Insúa es el ingreso de Tomás Silva por Nicolás Fernández Mercau.
Su rival, Newell’s, le ganó a Banfield (2-1) y también irá con una variante, ya que regresará al mediocampo Pablo Pérez, quien cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia en el torneo pasado.
En tanto se especula con la posible visita de Lionel Messi, quien fue invitado pero todavía no confirmó asistencia. En la Lepra lo esperan con los brazos abiertos.
SUSCRIBITE a esta promo especial