Clima de guerra: limpieza en el PSG con dos argentinos que están en la mira
| 9 de Junio de 2022 | 09:09

Clima de guerra en el PSG a raíz de la decisión de las autoridades del club de desprenderse de varias de sus figuras. Dicen que en el club parisino "no tendrán contemplaciones" lo que ha desatado declaraciones de todo tipo.
Entre los que están "apuntados" para dejar el club son los argentinos Icardi y Paredes que se niegan a la rescisión del contrato.
Dicen las crónicas periodísticas que el escenario para PSG no es sencillo, aunque en París no habrá contemplación a la hora de tomar determinaciones. En ese punto, parece que puede haber un gran cortocircuito, porque los argentinos plantaron bandera y se rebelaron ante los nuevas autoridades.
Jérôme Rothen, exjugador del equipo francés, disparó directo contra los argentinos: "¿Paredes e Icardi? Que nos respeten por dos segundos. Tenés contrato, okey, pero no podés determinar vos si te quedás o no. Cuando ves los salarios y el impacto deportivo, es catastrófico. Cuando te llamás Icardi o Paredes y tenés una postura así cuando ya no jugás, simulás que te entrenás y mirás a los demás jugar... Si el club te dice: 'Ya no te queremos, porque te compramos en 50 o 60 millones y te damos un millón al mes', hay que respetar la decisión. La vergüenza no tiene límite. Estoy esperando a que se vayan algunos indeseables", finalizó Rothen en una columna en RMC Sports
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE