Un escape de gas sembró susto y revuelo en un barrio de Berisso: importante despliegue

Un escape de gas que se produjo cerca de las 9 de la mañana de este viernes provocó alarma entre los vecinos de la calle 22 y 163, informaron fuentes calificadas que trabajaron en el lugar. 

Según detallaron, a esa hora una maquinaria que se encontraba haciendo tareas de desagües rompió accidentalmente un caño de gas natural de distribución, por lo que rápidamente se generó una importante pérdida.  

Alertado por los propios trabajadores los servicios de emergencias, rápidamente se hicieron presentes en el lugar dos equipos de Defensa Civil y una dotación de Bomberos Voluntarios de Berisso, realizándose los primeros el vallado perimetral y la prevención casa por casa, mientras que los bomberos concretaron una cortina de agua para contener el gas.  

Minutos más tarde arribo personal de guardia de Camuzzi Gas quienes efectuaron la obturación de la cañería para iniciar la reparación. 

Roberto Scafati, director de Defensa Civil, manifestó que “si bien la pérdida fue importante y generó temor entre los vecinos en todo momento estuvo controlada por los sistemas de emergencias hasta el arribo de personal técnico de Camuzzi que ya se encuentra trabajando en la reparación de la avería”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE