Nuevo Amistoso del PSG en la pretemporada que viene desarrollando el equipo parisino con Lionel Messi y el nuevo DT Christophe Galtier. El triunfo para el PSG fue por 3 a 0 sobre el Urawa Reds Diamonds. El astro argentino entró en el segundo tiempo y estuvo media hora en acción. Los goles fueron de Mbappé, Sarabia y Kalimuendo.
Galtier decidió cambiar el equipo que disputó el amistoso anterior, y así mandó a la cancha un mix con mayoría de suplentes, pero con Verratti (volvió a jugar) y Mbappé de banderas. Leo, Ney y compañía a esperar, mientras saludaban niños y hasta a la mascota en el estadio. Un poco de relax antes de jugar.
Otra vez el dibujo que se vio en cancha fue el 3-4-1-2, esta vez con Diallo, Kehrer, Danilo Pereira saliendo del fondo, un doble 5 con Verratti y Zaire-Emery, Dina-Ebimb por derecha, Bernat por izquierda, Sarabia de enganche y arriba la dupla Mbappé-Icardi.
SUSCRIBITE a esta promo especial