Un insólito concurso lanzó la municipalidad de Río Gallegos y por uno de los requisitos para poder participar el mismo está haciendo mucho ruido. Desde ayer esa comuna santacruceña dio a conocer las condiciones del sorteo en el que se premia nada menos que con un viaje al Mundial de Qatar.
Según se anuncia en la localidad gobernada por el intendente kirchnerista Pablo Grasso, el paquete incluye pasajes ida y vuelta, traslados, entradas a los tres primeros partidos de la selección Argentina y media pensión de alojamiento. Sin dudas que se trata de un premio con el que muchos sueñan en medio de un contexto de crisis y aumento del dólar que hace imposible poder costear para la gran mayoría de los argentinos semejante viaje.
El propio Grasso compartió en su cuenta de Twitter las insólitas condiciones del sorteo, en donde se indica que para participar es necesario sacarse una foto con algunos de los funcionarios locales del Frente de Todos, imprimir las imágenes y depositarlas en una urna.
Según detalló el propio funcionario, los requisitos para participar son los siguientes:
- Ser mayor de 18 años.
- Especificar nombre, apellido y DNI
- Residir en Río Gallegos
- Sacarse una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad, que mostraron en un video
Como si fuera poco, en la grabación se muestran quiénes son dichas personas:
- Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos. Fue fue segunda en la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos
- Eloy Echazú, diputado
- Daniel Peralta, exgobernador de Santa Cruz
- Ricky Victoria, comerciante ligado a los K y a Julio de Vido
- Miguel Avendaño, comerciante
- Santiago Gómez, empresario y excandidato a intendente por el Frente de Todos
- Leandro Fadul, secretario de Estado de Comercio e Industria
- José “Pato” Silva, fotógrafo
- Gisel Duarte, DJ
- Adolfo Cader, dirigente de la Liga de los Barrios
En tanto, se aclaró que para participar del concurso, los interesados deben imprimir la foto y poner los datos personales en el dorso. Luego, hay que responder las siguientes preguntas:
- ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?
- ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual?
- ¿Cuál es tu sugerencia acerca de lo que falta aún en la ciudad capital?
Si bien aún se desconoce la fecha del sorteo, el jefe comunal santacruceño confirmó que la urna estará en la Municipalidad de Río Gallegos a partir del 1 de agosto.
SUSCRIBITE a esta promo especial