Informate con link dia

José Luis Espert: "La situación se va a deteriorar aún más, Batakis no está a la altura de las circunstancias"

AUDIO. El diputado nacional (Avanza Libertad) criticó duramente a la coalición de Gobierno, tras la renuncia del ministro Martín Guzmán. "Cada uno está atendiendo su juego y a ninguno le importa el país, realmente", subrayó.

José Luis Espert: "La situación se va a deteriorar aún más, Batakis no está a la altura de las circunstancias"

La oposición reaccionó con críticas y cuestionamientos en redes sociales a la carta de renuncia que el ahora ex ministro de Economía, Martín Guzmán, escribió al presidente e hizo pública este sábado. El paso a costado del funcionario se produjo en medio del discurso que ofreció la vicepresidenta Cristina Kirchner en Ensenada.

Esta mañana, en diálogo con La Redonda 100.3, el economista y diputado nacional (Avanza Libertad), José Luis Espert, admitió que la renuncia de Guzmán lo tomó por sorpresa. "La jugada política de Guzmán, por lo perversa, fue brillante. Justo cuando Cristina estaba "bardeándolo" a Alberto Fernández, mete el cuchillazo de la renuncia. Creo que en el Gobierno nadie estaba al tanto que iba a renunciar y les armó un quilombete importante. En fin, cada uno está atendiendo su juego y a ninguno le importa el país, realmente. Todo es muy miserable, desde el punto de vista político".

Al analizar el cambio de mando en el manejo de la economía del país, Espert sostuvo que "sin duda, Cristina ha avanzado un casillero más en la toma de poder del Gobierno, siempre Alberto Fernández fue un títere de ella. Batakis es una chica que estaba trabajando en el Instituto Patria. Es decir, más del riñón de Cristina no puede ser. Y tengo que decir que, con el desastre que le ha dejado Guzmán, la situación se va a deteriorar aún más. Batakis no está a la altura de las circunstancias".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.