En una entrevista mano a mano en el programa que conduce el reconocido periodista Luis Majul en la Nación +, se presentó el economista Carlos Melconian, quién habló del actual momento monetario del país y se refirió a las medidas que anunciaría Sergio Massa el próximo 3 de agosto. “No hace falta ni esperar el miércoles, porque a un plan de estabilización no vamos”, remarcó.
Siguiendo en la misma línea, Melconian sostuvo: "Las condiciones no están dadas y no creo que lo hagan. Tiene que venir un nuevo presidente, con el respaldo que corresponde para que eso pueda suceder. Un plan de estabilización que venga solo con ajuste va a fracasar. Pero, como tiene que venir con confianza, al mismo tiempo tampoco están dadas las condiciones por cómo ha llegado este Gobierno hasta acá", analizó.
"Lo primero que hay que analizar, antes de ver que viene, es si existe la factibilidad de ir enserio con motosierra de entrada y bisturí. Estoy hablando de una reforma de fondo. En este contexto, no viene ni loco", reflexionó.
”El miércoles vamos a anunciar un conjunto de medidas, después de que se realice la sesión especial el martes en la Cámara de Diputados”, anticipó el pasado viernes Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados y futuro titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura.
SUSCRIBITE a esta promo especial