Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Milagro en La Plata: robaron un taxi, aceleraron a fondo, volcaron y lo destrozaron

Ocurrió esta madrugada en la avenidas 72. Uno de los ladrones quedó atrapado en el coche de alquiler y fue detenido. El otro se fugó

18 de Agosto de 2022 | 07:44

Un robo de película se registró esta madrugada en La Plata, y de milagro no fue tragedia ni chocaron contra otros vehículos. Todo sucedió en la avenida 72, cerca de las 5 de la mañana, y el hecho alteró la tranquilidad del barrio, que a esa hora muchos vecinos se encontraban descansando o, en todo caso, algunos comenzaban a levantarse.

La odisea la vivió un taxista platense cuando fue a buscar a un pasajero a una clínica de 69 entre 21 y 22. Fue en ese momento que lo abordaron dos ladrones y le robaron el coche de alquiler.

Testigos le contaron a EL DIA que una vez que tuvieron en su poder el vehículo, a toda velocidad huyeron por la avenida 19, para luego tomar la 72. Pero fue en ese intento, y al acelerar a fondo, que tras una mala maniobra los delincuentes volcaron el auto en la intersección con 21, justo donde se encuentran las viejas vías del tren.

Tal fue la fuerza del incidente que el taxi, un Fiat Siena, terminó destrozado y uno de los ocupantes, en este caso el malviviente, quedó atrapado, mientras que el otro logró darse a la fuga. La policía de la comisaría 5ta de nuestra ciudad llegó rápidamente al lugar y debió rescatar al delincuente de entre los fierros retorcidos, y terminó detenido. En tanto, se ordenó un operativo en busca del cómplice, pero con resultados negativos.

"Menos mal que vino la Policía, porque zafó de que lo matemos a piñas los taxistas", contó un trabajador que acudió al auxilio de su compañero que había sido robado. "Estamos hartos de estos robos", dijo indignado.

La justicia tomó intervención en el caso y ahora investiga cómo se dieron los hechos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

EL DIA

EL DIA

EL DIA

EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla