TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Golpeó a su pareja y se atrincheró en su vivienda

Por Redacción

Un hombre de 36 años de nacionalidad boliviana fue detenido en la madrugada de ayer, acusado de haber protagonizado en su casa de Olmos un episodio de violencia de género en perjuicio de su mujer y luego atrincherarse para resistir ser arrestado por la Policía.

Voceros policiales consignaron que el violento altercado se desarrolló en la vivienda que a pareja tiene en la esquina de 639 y 194.

Se indicó que el conflicto familiar escaló tanto, por insultos y luego algunos golpes de los que se acusó al arrestado, que en ese barrio, temiendo que la situación pudiera terminar de manera trágica, se resolvió llamar a la central de emergencias 911.

SE NEGABA A SALIR

Siempre en base a lo dado a conocer por los mismos voceros, una vez que un patrullero se presentó en el domicilio en cuestión, enseguida la víctima del ataque -de 28 años y la misma nacionalidad que el agresor- se acercó a los uniformados para denunciar el violento incidente.

Paralelamente, se reveló, aquella además les aseguró a los efectivos que había sido golpeada por su marido.

Pero enorme fue la sorpresa de los policías que participaban de este operativo, cuando intentaron acercarse al acusado del violento comportamiento con su mujer.

Lejos de acceder a explicar su postura o admitir su mal proceder, el sujeto adoptó una actitud muy diferente: decidió no entregarse y mucho menos salir de su vivienda.

Ante la intransigencia de este individuo, finalmente la Policía dispuso llevar adelante un “allanamiento y aprehensión” del acusado.

Más tarde, fue trasladado a la comisaría decimoquinta de Lisandro Olmos, donde le abrieron una causa por “lesiones y amenazas”.

En tanto, la mujer también fue conducida a esa seccional, para las diligencias del caso. Interviene la UFI Nº 6 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD