El Pincha tuvo apoyo en un caliente José Fierro

Edición Impresa

Estudiantes dijo presente en el José Fierro de Tucumán. Un grupo de 35 hinchas se colocó y vio el partido en uno de los palcos de la tribuna oficial, apoyando al equipo de Ricardo Zielinski.

Entre los presentes de la filial de San Miguel de Tucumán estuvo su presidente Carlos Contreras con sus hijos, Claudio Graña, Ezio Jogna Prat, Carlos Liontim Matías Graña, Pablo Contreras, Adriana Berettoni, Juan Claps y Tony Moteni además de otros que llegaron desde Amaicha del Valle, Catamarca y Santiago del Estero.

También otros de La Plata que no se quisieron perder la oportinidad, como Carlos Marinelli, el Ruso Dottori y Seba Sivori, que no pudo traer su bandera como lo hace cuando hay público visitante.

La delegación visitante llegó temprano hasta un estadio que estuvo totalmente vallado para que nadie sin ticket pueda filtrarse. Fue muy riguroso el operativo policial, para evitar que sucediesen hechos para lamentar, en una ciudad que dos semanas atrás sufrió la muerte de un hincha de San MArtín de Tucumán en una lucha de barras.

En el colectivo Flecha Bus que trajó al Pincha desde el hotel Hilton hasta el José Fierro estuvieron varios dirigentes como su presidente Martín Gorostegui, los vices Pascual Caiella y Juan Prates y los vocales Marcos Angeleri, Miguel Menno y Diego Valente. Además uno de los encargados del área de fútbol profesional como Diego Ronderos.

El club tucumano está celebrando haber asegurado un año más en Primera y por eso además de disfrutar el momento del equipo festejó esta particularidad, con banderas que se colocaron alrededor de la cancha.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE