Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Heridos de bala y armas blancas al cruzarse hinchas de Talleres con un piquete

Se enfrentaron con los manifestantes que cortaban la ruta 11, al norte de Santa Fe

28 de Septiembre de 2022 | 13:53

Barrabravas de Talleres de Córdoba y manifestantes del grupo María Teresa Rodríguez se enfrentaron en un pueblo de Santa Fe, incidentes que dejaron al menos 15 heridos y que testigos definieron como una "guerra campal".

Según los primeros informes, los enfrentamientos fueron "a machetazos, tiros y agresiones con armas blancas" y tuvieron lugar cerca de las 10:30hs. en el ingreso de la localidad de Tacuarendí, departamento de General Obligado y hay al menos 15 heridos, algunos de gravedad, entre hinchas y manifestantes que realizaban un piquete sobre la ruta 11.

Al lugar arribaron los hinchas cordobeses en 14 colectivos en su viaje hacia a Resistencia, Chaco, junto a varios vehículos particulares que integraban la caravana rumbo a la capital chaqueña, ubicada a unos 120 kilómetros de distancia.

Pero en el extremo norte de la provincia, se encontraron con un piquete en el que protestaban por el retiro de los planes sociales. Ante el impedimento del paso, se desató el enfrentamientos entre entre los hinchas y los miembros del "Movimiento Teresa Rodríguez".

Primero hubo una instancia de negociaciones para poder avanzar, pero con el correr de los minutos no arribaron a un entendimiento. Según algunos reportes, en el lugar sólo había cuatro efectivos policiales y al observar que la situación se desmadró, debieron solicitar refuerzos.

Sin embargo, de ambas partes comenzaron las agresiones y el descontrol fue en aumento que sólo se detuvo ante el arribo de las ambulancias y más efectivos policiales, que debieron utilizar balas de goma en un desesperado intento por frenar la violencia.

Se indicó que hay heridos con armas de fuego y armas blancas, algunos de los cuales se encuentran en terapia intensiva dada la gravedad de sus cuadros clínicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla