Siguen los escándalos en el fútbol francés. A partir de la derrota sufrida a manos de Argentina en la final del Mundial de Qatar no han parado las polémicas, cruces y acusaciones que han abarcado a los jugadores, cuerpo técnico y dirigencial del fútbol galo.
Ahora el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet fue acusado por una agente de jugadores. Se trata de Sonia Souid, joven representante de jugadores quien declaró al Diario L´ Equipe que fue acosada sexualmente por el alto dirigente del fútbol galo.
"Para hablar vulgarmente, me miró como dos pechos y un culo", le declaró Souid al medio francés.
"Nunca me miró como agente, sino como un caramelo" señaló la agente de jugadoras Sonia Souid al señalar a Noel Le Graet como acosador sexual
"Fuimos a hablar del fútbol femenino. Era una especie de apoteosis tener ya una visita tan rápida con alguien como él, pero nunca me miró como agente, sino como un caramelo", insistió Sonia Souid.
SUSCRIBITE a esta promo especial